Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Sabes qué es Z.E. Box?

¿Sabes qué es Z.E. Box?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Si has pensado alguna vez en comprar un vehículo eléctrico puede que haya varios casos: que seas un experto en este tipo de automóvil; que te hayas informado puntualmente con nosotros en el Espacio Renault Z.E.; que tengas una Z.E. Box para no tener ya ninguna duda más.

Opciones, batería, sistema de recarga, servicios, todo eso viene reflejado en esta caja que contiene toda la información y ayuda para el propietario. Es como un manual de instrucciones, solo que este sí que se lee. En la web de Renault Z.E. está disponible este manual multimedia con el que despejar las dudas que todavía queden. Claro que en este espacio puedes seguir informándote al día de todas las novedades de la Gama Z.E.

Cero emisiones, cero ruido, siempre conectado

conectado.jpg

Z.E. Box es una solución interesante para dar a conocer, de un plumazo, todas las características de los eléctricos. Lo primero, y hablo desde la experiencia de conducir un eléctrico, la sensación de placer que se tiene al conducir uno. Silencio, respuesta (se nota, y mucho), el confort en orden de marcha y todo lo que llevamos tiempo contando aquí. Es una sensación que hay que experimentar, claro.

En esta parte de la Z.E. Box encontrarás también la explicación de las emisiones de los eléctricos de la Gama Z.E. (cero, ¡claro!) y también información sobre las posibilidades multimedia y de conexión con el vehículo. En esto sí que hay diferencias con todo lo visto hasta ahora, y sobre todo, la imaginación y posibilidades técnicas son ilimitadas.

Batería y carga, servicios añadidos y más

La batería y su carga, la fiabilidad de la misma, la duración (autonomía del vehículo) y también las garantías una vez adquirido el automóvil, son algunos de los temas más demandados a la hora de consultar opciones. En esta sección se ponen al descubierto todos los datos relacionados con esas dudas.

Por ejemplo, incluido en el precio de alquiler mensual de la batería, Renault asegura que el usuario dispondrá de una batería de sustitución en cualquier momento, con al menos el 75% de la carga. Es decir, que la garantía asociada al alquiler incluye la sustitución y además con carga disponible, para no perder ni un minuto.

Además de todas estas ayudas, guías y datos de interés, en la Z.E. Box se detallan servicios extra como "asistencia 24 horas 7 días a la semana, alquiler de un vehículo de motor de combustión en mejores condiciones para viajes largos, oferta de extensión de garantía y contratos de mantenimiento especialmente adaptados al vehículo eléctrico…".

En definitiva, es un pequeño manual de referencia rápida que permite ver de un plumazo todas las posibilidades existentes. También es verdad que si eres asiduo al Espacio Z.E. te parecerá que todo esto lo has leído en alguna parte. O sea, aquí.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos