Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault ZOE RE-VOLUTION, todo un salón para descubrir el nuevo vehículo eléctrico

Renault ZOE RE-VOLUTION, todo un salón para descubrir el nuevo vehículo eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Del Renault ZOE podemos organizar y poner a vuestra disposición galerías inmensas con fotos de proporciones inimaginables o enseñaros los últimos vídeos salidos de fábrica, pero nunca llegaríamos a la experiencia de verlo con vuestros propios ojos en directo y tocarlo.

Sentirlo, vivirlo, aventurarte a sentarte dentro de él y descubrir las características que te hemos estado contando como anticipo a su llegada a los concesionarios. Eso y más es lo que podrás hacer en L’Atelier Renault de los Campos Elíseos de Paris, el lugar donde la compañía francesa organiza algunos de los principales eventos del automóvil para promocionar sus modelos, como ya vimos con el Renault Twizy.

Renault quiere que el ZOE y los eléctricos formen un estilo de vida

Renault ZOE RE-VOLUTION

Podríamos decir que Renault está intentando hacer intrínseco un cierto estilo de vida a sus vehículos eléctricos. El cliente, es decir, tú y yo, somos gente concienciada con el medio ambiente y estamos convencidos de que el cambio en el movilidad urbana no es una opción, es un deber.

Así junto a un Renault ZOE, por ejemplo, viene de regalo un cambio en tu día a día. Saber en qué consiste es tan sencillo como echar un vistazo a tu rutina, ¿cómo cambiaría si tuvieras un eléctrico? Bueno, probablemente te seguiría costando madrugar en invierno, pero la climatización casi instantánea del habitáculo del ZOE de tu garaje seguro que haría más cómodo el camino al trabajo, por ejemplo. Un camino que poco a poco será más silencioso, tranquilo, sin el estrés ni el humo de los cientos de vehículos de las grandes avenidas.

Porque puede que el primer día sólo seamos tres o cuatro los que se mueven sin contaminar y en absoluto silencio, pero con el paso del tiempo, a medida que el resto de conductores te miran y descubren esa nueva forma de moverse, seremos muchos más en nuestras calles.

Esa sensación de calma, de saber que estás haciendo bien las cosas, es que lo intenta transmitir la ambientación de L'Altelier Renault en Paris. Colores claros, azules, blancos… colores que inspiran limpieza y confianza. Hasta el olor es el mismo que respirarás en un ZOE. En ese ambiente se atreven a enseñarte cualquier rincón del próximo utilitario, una afirmación tomada muy en serio.

Renault ZOE RE-VOLUTION

Si te apetece pasar, te encontrarás con sus puertas abiertas a diario desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, incluyendo aperturas nocturnas hasta pasadas la una de la madrugada los viernes y los sábados. Wi-FI completamente gratuito y servicio de bar, cafetería y restaurante. Podrás poner respuesta a cualquier duda surja y, si te acabas decidiendo, tienes la posibilidad de reservar uno de ellos allí mismo.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos