Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault ZOE Preview en movimiento

Renault ZOE Preview en movimiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo


Algunos nos lo habíais pedido: ver más noticias sobre el Renault ZOE Preview. Pues bien, mientras esperamos que llegue el momento de abrir el periodo de reserva, que como os hemos comentado será a partir de este próximo otoño 2012, podemos ir caldeando el ambiente con algún vídeo ocasional, nuevas imágenes (cuando las hay) y todo lo que pase por nuestras manos.

El Renault ZOE Preview es un vehículo eléctrico que ha sido diseñado como tal desde cero, lo que permite que todo esté organizado y optimizado para rendir al máximo: la posición de las baterías, la distribución de pesos y cualquier aspecto relacionado.

Aquí podemos ver un avance del Renault ZOE Preview en movimiento, algo que muchos deseamos ya, pero que hasta que se de el pistoletazo de salida al Salón de Ginebra a comienzos de marzo no podremos disfrutarlo en vivo y en su versión definitiva, la que saldrá al mercado apenas unos meses después.

En este vídeo podéis apreciar el vehículo en movimiento así como una panorámica del interior. El Renault ZOE es un vehículo que genera mucha expectación, no solo por la novedad sino por las características apreciables desde que se presentó el concepto, sin duda un vehículo urbano de forma nativa que no dejará indiferente a nadie.

En Renault ZE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos