Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault Twizy F1, el amante de la competición de la ciudad

Renault Twizy F1, el amante de la competición de la ciudad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

El Renault Twizy, actual icono de la movilidad urbana y limpia, proyecto llevado a cabo durante años de desarrollo, investigación y esfuerzo. Sin duda, una de las mejores noticias que la industria del automóvil podía regalar por el día de Reyes al medioambiente.

Y nosotros, usuarios siempre dispuestos a personalizar nuestro coche haciéndolo única, dándole un pequeño detalle que lo distinga de los demás. La capacidad del Twizy para ser modificado por un presupuesto relativamente bajo es excepcional y no descartamos que se convierta en el lienzo de sus dueños. Y bien, si cada Twizy que se vendiera tuviera un gran parecido con la personalidad de su dueño, ¿cómo sería el de la gente de Car Throttle? Exactamente como el que tenéis en portada.

Renault Twizy F1, todo apariencia

Lo cierto es que la primera vez que ves este boceto de lejos por primera vez te extrañas; no sabes porqué, pero para ser un Twizy luce mejor que antes. Segundos después ya te has fijado en que la geometría del coche ha cambiado y que hay una serie de detalles que no cuadran.

En primer lugar lo que más llama la atención son esas cuatro ruedas Pirelli F1. Slicks de competición que, con toda la honestidad del mundo, dan un aspecto de tipo duro a un coche con corazón dulce. Si lo condujeras notarías más aplomo y estabilidad pero una tremenda falta de aceleración y velocidad punta por el peso añadido, dicen sus creadores que no llegaría a los 60km/h. Vemos también una toma más de aire en el frontal y un par de focos estilo-rally extra peligrosamente pegados a las ruedas.

Es una apuesta barroca que acaba con la agilidad del vehículo pero, quién sabe, quizás dentro de un futuro cercano el propulsor eléctrico se pueda permitir el lujo de lucir esta indumentaria. De momento, los amantes de la deportividad tendrán que esperar un poco más para hacerse con algo parecido.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos