Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Renault Twizy: detrás de las cámaras

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Para felicitar a todo el mundo este año queremos acercarte enseñarte las entrañas de las instalaciones que fabrican el orgullo de Renault en 2012. ¿De qué estamos hablando? Obviamente, del rompedor Renault Twizy que como sabréis es encargo exclusivo de la planta de Valladolid.

Como si de las grandes producciones se tratara hoy te traemos el "detrás de las cámaras" de la fábrica castellana. Una mirada a los trabajadores que a diario se encargar de dar vida al vehículo que ha revolucionado el mercado del vehículo eléctrico.

Innovación y convicción

Renault Valladolid

La planta de 9000 metros cuadrados se ha centrado en ser lo más eficiente posible, reduciendo la inversión necesaria drásticamente. No obstante, Renault se ha convertido en una de las compañías pioneras en la utilización de energía fotovoltaica. Pasaron del Clio y el Modus a ser los responsables del pequeño urbano francés, formando a todos sus operarios en el uso de aparatos bajo tensión.

Salvador Cabeza reconoce un sentimiento de implicación en todos los trabajadores que les lleva a sentirse partícipes de esta revolución de las cuatro ruedas. Tengamos en cuenta que de esta ciudad del interior de la península ¡salen más de 20.000 vehículos al año!

Sobre sus hombros recae la responsabilidad de ser los responsables del control de calidad o de ensamblar las baterías fabricadas por LG. Esperamos que 2013 traiga otro puñado de Renault Twizy's que lleguen pronto a todas las ciudades y usuarios que lo necesitan.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos