Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault pone a prueba su nuevo ZOE en el frío de Suecia

Renault pone a prueba su nuevo ZOE en el frío de Suecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Renault sigue demostrando que su gama de eléctricos no tiene miedo a nada. Tras la llegada del más pequeño de la gama, el Twizy, a la gran manzana, el nuevo ZOE ha viajado a Kiruna, Suecia, para demostrar que el frío no le asusta y que está completamente preparado para enfrentarse a cualquier prueba a la que le enfrenten.

La llegada del ZOE a España se producirá pronto (segundo semestre de 2012) y en Renault ya se encuentran recibiendo los numerosos pedidos para esta nueva berlina compacta. Los 65 Kw de potencia del motor han permitido al nuevo modelo moverse con agilidad y rapidez sobre la nieve y el hielo suecos. La disponibilidad de todo el par desde el primer momento y la utilización del cambio automático permiten al conductor realizar una conducción suave y sigilosa.

Incluso el sistema de carga de la batería (tanto en el modo estándar como en el rápido) ha superado con nota las pruebas bajo el frio intenso, realizando la recarga en los limites y tiempos estimados con normalidad. Os dejamos con la galería de fotos de todo el proceso, que está disponible también en la página de Facebook dedicada al Renault ZOE.

Renault pone a prueba el ZOE en Kiruna

En Espacio Renault ZE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos