Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault inaugura el Centro Renault Z.E. en la Isla de Seguin

Renault inaugura el Centro Renault Z.E. en la Isla de Seguin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Aunque ya os hablamos del centro de pruebas que Renault ha estado construyendo y acondicionando durante los tres últimos años en Lardy, a escasos cincuenta kilómetros de París, y especialmente destinado para vehículos eléctricos; e incluso ya estando parcialmente en funcionamiento para el desarrollo de la gama de vehículos Renault Z.E., hoy os vamos a hablar de otro sitio especialmente creado para los automóviles eléctricos: el Centro Renault Z.E. en la Isla de Seguin.

Este centro está situado en la localidad de Boulogne-Billancourt, un emplazamiento histórico para la marca francesa ya que allí precisamente fue donde nació todo, allá por 1898, en la primera fábrica que inauguró Louis Renault junto con sus hermanos Marcel y Fernand y que fue creciendo y creciendo hasta invadir completamente la Isla de Seguin.

En la actualidad, Renault ha decidido crear allí una pista de pruebas de dos kilómetros de longitud donde los vehículos eléctricos pueden ser verificados en condiciones controladas. Además, la idea es que en enero del 2012, las instalaciones sean abiertas para el público en general.

Centro Renault Z.E.

De esta forma, cualquier propietario de uno de los vehículos de la gama Renault Z.E. podrá acceder a las instalaciones con su propio vehículo y realizarle diversas pruebas. La más importante y que a todos nos gustaría hacer es la de autonomía: ¿cuántos kilómetros es capaz de hacer nuestro Renault Z.E. con una sola carga? Aquí podremos salir de dudas hasta quedarnos, literalmente, tirados.

Luego no habrá ningún problema ya que las instalaciones del Centro Renault Z.E. nos permitirán recargar de nuevo nuestro vehículo para poder volver con él cómodamente hasta nuestro domicilio, habiendo probado "in situ" las prestaciones, asesorados por el personal del Renault.

En Espacio Renault Z.E.:

Más información | Inauguración Centro Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos