Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Renault buscando formar estudiantes en el sector eléctrico

Renault buscando formar estudiantes en el sector eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Ahora que parece que el automóvil eléctrico se encuentra en pleno crecimiento, Renault quiere seguir en el crecimiento y evolución de esta nueva forma de entender la movilidad ecológica. Es por ello que la marca ha creado una iniciativa que pretender la formación de estudiantes en el sector del vehículo eléctrico (en concreto de la gama Z.E de la marca) y la llamada “electromovilidad”.

El programa será realizado por la fundación de Renault en colaboración con el instituto tecnológico de Mantes en (Francia). La duración del curso de formación será de dos años, al final de los cuales se obtendrá un diploma profesional, con la principal intención de reforzar las capacidades de los estudiantes orientados hacia puestos o cargos de responsabilidad media.

Las principales áreas en las que se desarrollará este curso serán el diseño, la producción y el servicio posventa de los vehículos eléctricos, haciendo también hincapié en los sistemas de información y entretenimiento del mismo. La vicedirectora de la fundación Renault, Hèléne Mairesse ha comentado que con esta iniciativa se pretende crear un matrimonio la industria y el mundo académico.

Esperamos que este programa, un punto clave en nuestro compromiso de responsabilidad social, tendrá un gran éxito entre la gente joven y que la primera clase demostrará con resultados.

Sin duda una iniciativa muy positiva y que pretende apostar por el futuro, tanto en el caso de la innovación de los vehículos eléctricos y sus posibilidades, como en la enseñanza y formación a los futuros integrantes del sector.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos