Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres ver el anuncio del Renault Twizy Z.E.?

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Este que acabáis de ver es en exclusiva el anuncio del Renault Twizy Z.E. Es la versión francesa y no sabemos si coincidirá exactamente con la versión española del spot, pero lo que si estamos seguros es que creará casi tanta expectativa en la televisión como en la calles.

En él podemos ver de un plumazo todas las particularidades del compacto eléctrico urbano. Si nos vamos fijamos, lo primero que nos llama la atención es el doble cinturón de seguridad cruzado del conductor. Con él se consigue una perfecta sujeción, sobre todo en las unidades que no dispongan de las puertas opcionales.

También podemos observar su techo acristalado, con el que nos dará la impresión de viajar en una motocicleta pero con todas las comodidades de ir perfectamente protegidos de las inclemencias del tiempo. Y recordando las motos tenemos también esa particular disposición de los asientos, uno detrás de otro o también denominado 1+1.

Inmediata. Así es la aceleración del Renault Twizy Z.E., gracias a su contenido peso y al par de su motor eléctrico, que prácticamente da su máxima capacidad desde las primeras revoluciones. ¿Y qué decís de las puertas? Hasta ahora no había visto su funcionamiento, pero por fin hemos podido observar cómo se accede al interior del pequeño eléctrico de Renault.

Tal y como nos comentaba Marcosdos, sería muy interesante conocer las impresiones de los probadores que están al volante de los 25 Renault Twizy Z.E. en Valladolid. Ya hemos visto las impresiones de los franceses invitados en la Isla de Seguin pero cuando algo es diferente, toda información es poca.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos