Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres saber más sobre el Renault ZOE? Te lo contamos en vídeo

¿Quieres saber más sobre el Renault ZOE? Te lo contamos en vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

¿Lo habías visto en negro?

Una buena forma de empezar el fin de semana es aclarando las dudas que pueda haber en torno al Renault ZOE. Seguro que son pocas, además. Y de paso aprovechamos para reiterar algunos de los conceptos que ya hemos visto aquí en el Espacio Renault Z.E., como la tecnología que está detrás de la Gama Z.E., sistemas de seguridad o, simplemente, recrearnos en el modelo.

De entre los trabajadores que contribuyeron a dar vida al cuarto integrante de la familia, unos cuantos son los protagonistas de la serie de vídeos que publica Renault en su canal de YouTube, y también en la web dedicada a la Gama Z.E. Veamos unos cuantos seleccionados.

¿Qué hay del precio del Renault ZOE?

Bien clarito lo deja Clare Jones, y por si acaso lo recordamos aquí: desde 14.700 euros.

¿Que relación hay entre un buggie de golf y un Renault ZOE?

Bueno, ambos son eléctricos. A partir de ahí, no hay más similitudes: uno es un cochecito para ir de un lado a otro en el campo de golf, y el otro pretende ser un vehículo de uso diario con todas las prestaciones deseables y la última tecnología a bordo. No tienen nada que ver, pero desde luego la comparación es bastante divertida.

Modos de recarga, y la recarga doméstica

Aquí se resumen las formas que tenemos de recargar el Renault ZOE, algo que es extensivo a la Gama Z.E. completa. Y desde luego, la recarga doméstica, en nuestro garaje a través de un enchufe convencional, será también una de las modalidades más utilizadas.

Si quieres saber más, y ver el resto de vídeos, puedes dirigirte al Canal de Renault ZE en Youtube.

En Espacio Renault ZE:

  • "Renault ZOE, ¡por fin sin Preview!":http://www.motorpasionfuturo.com/espaciorenaultze/renault-zoe-por-fin-sin-preview
  • "El Renault ZOE Previes se hace desear con una nueva aparición":http://www.motorpasionfuturo.com/espaciorenaultze/el-renault-zoe-preview-se-hace-desear-con-una-nueva-aparicion
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos