Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres sabe más del Renault Twizy? Acércate al Twizy Store

¿Quieres sabe más del Renault Twizy? Acércate al Twizy Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Este pasado sábado 1 de diciembre ha abierto sus puertas en Barcelona el primer Twizy Store, un lugar ideado para dar a conocer todos los detalles, cualidades y ventajas del nuevo Renault Twizy al gran público.

Para ello se ha elegido una de las ubicaciones más céntricas posibles, en plena Avenida Diagonal y junto al Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Allí se ha levantado un local de 50 m2 en los que el Renault Twizy, como no podía ser de otra forma, es el gran protagonista.

Twizy Store

La idea es que el Twizy Store se convierta en un espacio completamente activo y dinámico donde se pueda respirar diariamente el espíritu que emana del Renault Twizy y que la propia marca intenta transmitir a todos sus vehículos Z.E. Zero Emisions.

Además de permanecer expuestos diariamente tres Renault Twizy, los pequeños eléctricos cederán de vez en cuando un poco de espacio a otros hermanos de marca, sobre todo eléctricos, para que así otra gente pueda ver y elegir en función de sus necesidades el vehículo que mejor se adapta a ellos.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos