Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué haría Leonardo con esta oportunidad? El Twizy como lienzo

¿Qué haría Leonardo con esta oportunidad? El Twizy como lienzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Ayer hablamos de esta convocatoria que va a ser muy curiosa para todo el mundo que se quiera acercar a disfrutar del Renault Twizy transformado en un lienzo. Y es que los próximos 25, 26 y 27 de Noviembre todo el mundo podrá disfrutar de la muestra de las 20 réplicas de Renault Twizy que serán transformadas en obras de arte por los componentes de "El Ranchito".

Pero eso no es todo, porque el jueves 24 nosotros estaremos en el Matadero de Madrid en un evento previo a la muestra que os comentamos. Durante ese evento vamos a estar atentos a todo lo que os puede interesar, y podréis seguir todo lo que allí ocurra en Twitter, porque utilizaremos el hashtag #twizyparade. Por medio de ese hashtag os váis a enterar de todo, y además podréis enviarnos mensajes de cualquier tipo, ¡lo que se os ocurra!

Ya sabes, conéctate desde ya al hashtag #twizyparade en nuestro Twitter (@Espacio_ZE, ¡síguenos!). Es el punto de encuentro para todo lo que se relaciona con el vehículo eléctrico de Renault, para ver las fotos que hagamos en el evento de este jueves en el Matadero de Madrid, y por supuesto ¡para contactar con nosotros!

No olvides que además de poder disfrutar de la muestra (entrada gratuita) los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Matadero de Madrid, posteriormente la exposición recorrerá la ciudad del 1 al 15 de diciembre, formando parte del programa de actividades que el Ayuntamiento de Madrid prepara para las próximas Navidades.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos