Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plugsurfing te indica los puntos de recarga más próximos

Plugsurfing te indica los puntos de recarga más próximos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Conocer los puntos de recarga más próximos para nuestro vehículo eléctrico es quizás una de las razones principales por las que mucha gente no acaba de dar el paso para adquirir uno aunque el tipo de uso y kilómetros que le haga sea perfectamente compatible con este tipo de automóviles.

Pero también, en una época en la que la inmensa mayoría cuenta con teléfonos o smartphones con conexión a internet, ya existen aplicaciones que nos permiten conocer cuáles son los puntos de recarga más próximo al lugar donde nos encontramos. De esta forma nos encontramos con Plugsurfin, un programa que ya existía en Gran Bretaña, Holanda y Alemania y que ahora llega a España.

Plugsurfin es un portal online con información de más de 12.000 puntos de recarga de toda Europa, tanto públicos como privados. Su descarga y uso es completamente gratuito, ofreciendo información actualizada de las zonas de recarga así como la posibilidad de ponerse en contacto con el dueño, en el caso de que su uso sea privado.

De esta forma, podemos previamente hablar con, por ejemplo, el dueño de una casa que nos quede cerca del lugar donde nos dirigimos y así poder acordar con él para recargar las baterías de nuestro vehículo. De igual forma, cualquier persona se puede poner en contacto con nosotros y permitirle hacer uso de nuestra estación de recarga cuando no la estemos utilizando.

La aplicación es compatible para la mayoría de los terminales y está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android así como para los iPhone y también para la mayoría de los modelos de Blackberry del mercado

Vía | Android

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos