Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Opiniones sobre la Renault Kangoo Z.E.: Lionel Lallement

Opiniones sobre la Renault Kangoo Z.E.: Lionel Lallement
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Lionel Lallement es un Chef Pastelero francés que recientemente ha sido elegido como el mejor artesano de Francia y desde hace unos meses dispone de una unidad de la Renault Kangoo Z.E. para realizar los repartos de catering de la empresa que él mismo regenta.

Tal y como cuenta Lionel Lallement, sus clientes cada vez exigen más la disminución de la cantidad de emisiones durante la realización de los menús y su reparto, y para ello es muy importante poder introducir vehículos eléctricos para la distribución a los distintos establecimientos.

Pero además, también destaca la ausencia de ruidos que permite sentarse y disfrutar de la conducción. Mientras ellos permanecen en el más absoluto silencio, todo a su alrededor está emitiendo algún tipo de sonido. Y todo sin renunciar al mismo espacio de carga que en la Renault Kangoo con motor de combustión.

A modo de resumen recordemos que el Renault Kangoo Z.E. dispone de un motor de 44kW y 226 Nm de par. Su velocidad máxima es de 130 km/h y puede recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con reutilización de energía en desaceleración y precalefacción y preventilación mientras se carga.

En Espacio Renault Z.E.:

  • "Renault Kangoo Z.E.":http://www.motorpasionfuturo.com/espaciorenaultze/renault-kangoo-ze
  • "Renault Kangoo Z.E.: éxito de ventas... ¡en una semana!":http://www.motorpasionfuturo.com/espaciorenaultze/renault-kangoo-ze-exito-de-ventas-en-una-semana
  • "Renault Kangoo Z.E., Vehículo Comercial del Año 2012":http://www.motorpasionfuturo.com/espaciorenaultze/renault-kangoo-ze-vehiculo-comercial-del-ano-2012
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos