Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Novedades Renault Twizy: el diseño de David Guetta y las deseadas ventanillas

Novedades Renault Twizy: el diseño de David Guetta y las deseadas ventanillas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

El Salón del Automóvil de Paris ha traído unos cuantos panes bajo el brazo de Renault. A la presentación de los nuevos Renault Clio hay que sumar la llegada de uno de los accesorios más queridos y deseados para el Renault Twizy y la decoración que Cathy y David Guetta ha preparado para el mismo.

Una de las grandes quejas de todos aquellos que se han subido a un Twizy o que simplemente se han interesado en él, que somos muchos, ha sido la ausencia de aislamiento completo de la cabina del conductor. En otras palabras, en verano y primavera es un placer conducir en silencio y disfrutar del buen tiempo pero, ¿qué pasa si llueve, nieva, o simplemente hace frío? Pues entonces, con toda la honestidad del mundo, te calas, te hielas o te pones perdido de nieve.

Así que Renault, escuchando esta demanda, se ha apresurado a desarrollar un sistema de ventanillas para su icono eléctrico que, además de seguras, prometen un aislamiento perfecto contra las inclemencias del tiempo. Veamos cómo funcionan y, sobre todo, cuanto nos va a costar hacernos con el necesario accesorio.

La gran ventaja de las ventanillas del Twizy es su facilidad de uso. No necesitan ningún tipo de herramienta para ser instaladas, sino que se adaptan a un marco de acero - que por supuesto se incluye en el "pack" - fijado a la puerta y sólo se necesitan cinco minutos para disfrutar de un interior caldeado en invierno.

El precio, que a todos nos interesa, será de 349 euros para el mercado francés aunque aun no sabemos la cifra para otros mercados europeos.

Renault Twizy by Cathy y David Guetta

Renault Twizy David Guetta

David Guetta ya introdujo el Renault Twizy en sus videoclips como gran opción para la movilidad nocturna. Ágil y silencioso es la mejor forma de desplazarse cuando el transporte público cierra sus puertas. David, como imagen y embajador del vehículo eléctrico, se ha animado a crear su propio diseño y nos lo ha enseñado en el Salón del Automóvil de Paris.

Puede gustar más o menos pero lo cierto es que abre las puertas a una de las posibilidades que le quedaría por explotar a la marca francesa: la personalización. Si se hiciera un esfuerzo por facilitar la entrada de todo un nuevo catálogo de accesorios y gamas de colores estamos el Twizy ganaría en popularidad e imagen ayudando a convertirse en un referente en la historia de la automoción.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos