Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Neumáticos para eléctricos: el Renault ZOE equipará de serie los Michelin Energy E-V

Neumáticos para eléctricos: el Renault ZOE equipará de serie los Michelin Energy E-V
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Cuatro años de trabajos conjuntos entre Renault y Michelin ha dado como resultado que el nuevo Renault ZOE equipe como neumático de origen los nuevos neumáticos Michelin Energy E-V, un producto especialmente diseñado para vehículos eléctricos (de ahí sus siglas E-V, acrónimo de Electric Vehicle).

Los nuevos neumáticos del fabricante francés están englobados dentro de la política denominada “Range Optimizar” que Renaul ha aplicado al máximo en el diseño y fabricación del Renault ZOE. De esta forma, todos los elementos que se encuentran alrededor del vehículo intentan cumplir al máximo la eficiencia energética de forma que se pueda extraer el máximo número de kilómetros de una sola carga.

Michelin Energy E-V

Renault y Michelin han aunado esfuerzos buscando mejorar la autonomía total del vehículo, independientemente del recorrido que se esté realizando o del conductor o tipo de conducción que se aplique. Por ejemplo, el Renault ZOE consigue hasta un seis por ciento más de autonomía equipado con los Michelin Energy E-V en recorridos suburbanos.

A pesar de que los neumáticos han conseguido reducir su resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y la duración sigue siendo tan bueno como en cualquier otro neumático de la gama Michelin Energy, manteniendo los mismos niveles de seguridad a los que estamos acostumbrados en el fabricante francés.

Los Michelin Energy E-V estarán disponibles para el Renault ZOE tanto si viene equipado con llanta de quince pulgadas como de dieciséis pulgadas.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos