Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Mira mamá, un Renault Twizy en un escaparate!

¡Mira mamá, un Renault Twizy en un escaparate!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Puede que no sean esas palabras exactas, pero bien podrían ser las exclamaciones de los niños parisinos cuando, entre los días 5 y 10 de diciembre, pasen por delante del escaparate de Colette y vean nada menos que una unidad de Renault Twizy allí, tranquilamente expuesta. Para los que no la conozcan, Colette es una famosa tienda de Paris, una especie de meca de la moda durante muchos años, y siempre está involucrada con el arte de alguna manera.

Y como ya hemos dicho en más de una ocasión, el Renault Twizy es una obra de arte con ruedas, por lo que encajará perfectamente en el ambiente fashion y de tendencias de Colette. El Twizy tiene todas las cartas para fascinar al público que pase a verlo de cerca.

Además de eso, se ha acuñado un nuevo acrónimo, que es UDO (Unidentified Driving Object) para referirse al Renault Twizy. Es bastante divertido porque, aunque ya conocemos de sobra a este benjamín con carácter, realmente (y como comentábamos el otro día durante el evento de Matadero de Madrid) es un vehículo real que parece un concept car, algo que para alguna gente no deja de ser sorprendente.

Volviendo al tema principal, la unidad de Renault Twizy permanecerá en ese escaparate de la Rue Saint-Honoré de Paris entre el 5 y el 10 de diciembre, y además de poder curiosear de cerca este eléctrico, los clientes de Colette podrán efectuar una reserva in situ, así que está todo preparado para que además de llevarse lo último en moda, se lleven el complemento perfecto para ir a la última.

Particularmente, no podemos esperar ya a que tengamos circulando por las calles muchas unidades de Renault Twizy en España, porque realmente no es lo mismo ver vídeos o fotos, que verlo circular. Y también es cierto que este tipo de iniciativas tan vistosas se echan en falta en nuestro país, pero creo que tiempo al tiempo, ¡a todos nos llegará el momento!

En Espacio Renault ZE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos