Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Renault Twizy Z.E. en manos de seis afortunados en la Isla de Seguin

Los Renault Twizy Z.E. en manos de seis afortunados en la Isla de Seguin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Os acordaréis que hace una semanas os contamos que tres franceses tendrían el privilegio de probar en exclusiva los Renault Twizy Z.E. en las históricas instalaciones de la Isla de Seguin, que ahora hace las veces de Centro Renault Z.E., tras ser los ganadores de un concurso dentro de la comunidad Renault Z.E.

Pues en el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver cómo fue parte de ese día y lo más importante, conocer de primera mano las opiniones de los “probadores por un día” del Renault Twizy Z.E. El vídeo está con el audio en francés y los subtítulos en inglés.

Me quedo con las palabras de uno de los invitados:

Estoy realmente tentado en llevármelo para casa

Creo que esta frase define perfectamente el encanto generalizado de la gente que ha tenido hasta ahora el privilegio de probar y rodar con el Renault Twizy Z.E. Todo el mundo llega a dos conclusiones muy similares: la primera, que se trata de un híbrido entre un coche y una motocicleta y la segunda lo extraño que se siente uno circulando con una total ausencia de ruidos.

Su pequeño tamaño, tanto en longitud como en anchura, le permiten una magnífica agilidad entre el tráfico urbano, con un minúsculo radio de giro, muy similar precisamente a la motocicleta, algo que además se ve acrecentado por la posición del conductor y pasajero situados uno detrás de otro.

Respecto a la total ausencia de ruidos, esto es uno de las mayores satisfacciones al volante de un vehículo eléctrico que además redunda en que el conductor realiza una conducción mucho más ecológica de forma natural.

La ausencia de una carrocería completa permite además integrarte mucho más en el tráfico, con una conducción mucho más sensitiva, como si de una bicicleta se tratase, en el que el oído cobra una gran importancia.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos