Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Infografía, lo más destacado de Renault; del 4cv al coche eléctrico

Infografía, lo más destacado de Renault; del 4cv al coche eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

En el Espacio Renault Z.E de Motorpasión Futuro ya nos hemos dado un baño en la historia de Renault para repasar las últimas cinco décadas en base al diseño de sus vehículos. No obstante, con esa máxima que dice que más vale una imagen que mil palabras, hemos diseñado una infografía en la que podréis consultar algunos de los modelos más populares o rompedores de la compañía francesa.

Desde aquel primer y rompedor Renault 4CV planeado y desarrollado a escondidas por la influencia de la postguerra, hasta el prometedor Renault ZOE, cuyas primeras llaves se entregaron hace poco días al Ministro de Industria francés. Hasta 12 modelos encontraréis con sus características principales, curiosidades, ediciones especiales y un largo etcétera… Información concreta y directa.

renault-corte.jpg
Haz click para aumentar

Con el código que encontraréis debajo de estas líneas podréis compartir la infografía en vuestra web o blog de forma sencilla.

El vehículo eléctrico como nuevo protagonista

Habréis apreciado un creciente papel de los vehículos eléctricos en el catálogo de Renault. Se han convertido en la punta de lanza de una compañía concienciada con el cambio climático. Por ello su estrategia no se ha centrado única y exclusivamente en la producción de los eléctricos más populares del mercado, sino que ha introducido nuevas estrategias de producción para en pro del ahorro energético.

Es una de las apuestas más arriesgadas que se han visto en los últimos años, una inversión millonaria que puede depende en buena parte de la actitud de gobiernos y ayuntamientos que faciliten la vida a estos vehículos con la extensión de las redes de puntos de recarga.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos