Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Greentomatocars: más taxis eléctricos para dar servicio en Londres

Greentomatocars: más taxis eléctricos para dar servicio en Londres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Al igual que hace unas semanas vimos la apuesta de la empresa Climatecars por un servicio de transporte ecológico y alternativo con la inclusión de dos Renault Fluence Z.E. en su flota de vehículos, Greentomatocars ha decidido también incluir entre sus taxis también dos vehículos eléctricos de la marca francesa.

De nuevo los dos vehículos escogidos para realizar esta tarea han sido los Renualt Fluence Z.E., gracias a su gran capacidad interior y a sus 185km de autonomía en ciclo mixto NEDC. Junto a ellos servirán prestando servicio los que hasta ahora eran el grueso de la flota de Greentomatocars, vehículos híbridos y con propulsión mediante bio-fuel.

No está de más recordar que Londres es la ciudad más grande del mundo que tiene implantado un sistema de peaje urbano denominado Tarifas de congestión de Londres por el cual, cualquier vehículo que acceda al centro de la ciudad entre las siete de la mañana y las seis de la tarde tiene que pagar una tasa de ocho libras.

Entre los vehículos que están exentos, como autobuses, motocicletas, bicicletas y taxis, se encuentran los vehículos con combustible distinto al petróleo. Entre ellos se encuentran lógicamente los vehículos eléctricos, que pueden acceder a la ciudad sin ningún tipo de impedimento.

Siguiendo con el servicio de Greentomatocars, la empresa instalará postes de recarga en zonas estratégicas para que sus Renault Fluence Z.E. puedan dar servicio prácticamente de forma ininterrumpida diariamente, y en caso de que sea necesario desplazamientos más largos, dispondrán de acceso a los puntos de recarga ya instalados en la ciudad para poder recargar sus baterías.

En Espacio Renault Z.E.:

Más información | Greentomatocars

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos