Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Exposición Renault Twizy "Plug Into The Positive Energy" en L'Atelier Renault de los Campos Elíseos

Exposición Renault Twizy "Plug Into The Positive Energy" en L'Atelier Renault de los Campos Elíseos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Entre el 2 de abril y el 8 de junio en el L'Atelier Renault de los Campos Elíseos de París se puede asistir a la exposición Plug Into The Positive Energy en el que el Renault Twizy es el principal protagonista junto con el sonido 3D y el vídeo de David Guetta "Alphabeat", que se puede ver en una pantalla gigante y sobre el que además el visitante puede crear su propia versión y compartirla en las redes sociales.

El plato fuerte de la exposición es el espectáculo en el que se puede ver uno de los Renault Twizy realizando un asombroso baile tecno gracias al robot industrial 'KUKA'. La coreografía responde con movimientos al ritmo del tema musical Where Them Girls At, de propio David Guetta.

Exposición Renault Twizy

El horario de apertura de la exposición es de 10:30 a 23:30 de domingo a jueves mientras que los viernes y sábado permanece abierta hasta la 01:30 de la mañana.

Además, a continuación podéis ver el vídeo del making off del spot publicitario del Renault Twizy que se puede ver en la televisión y que os acercamos el otro día. En él, David Guetta, Cathy, el director y el productor nos explican algunos detalles de cómo se hizo el anuncio.

Por ejemplo, la gasolinera-pista de baile donde se recargan los Renault Twizy fue creada por 50 operarios y en el diseño se inspiraron en diseños arquitectónicos de los años 50, 60 y 70 en el que intervinieron también más de 30 tráiler para transportar todo el material.

Además, les llamaban poderosamente la atención que para los figurantes que bailan en la pista, les llamaba tanto la atención compartir pantalla con sus ídolos, David Guetta y Cathy, como bajar al parking virtual y ver los Renault Twizy de cerca.

Más imágenes | Renault

En Espacio Renault Z.E::

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos