Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

ÉXPOelèctric Formula-e 2012: este septiembre vuelve a Barcelona la mayor feria del coche eléctrico

ÉXPOelèctric Formula-e 2012: este septiembre vuelve a Barcelona la mayor feria del coche eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Barcelona será la capital mundial del coche eléctrico el próximo año y, para dar ejemplo, acogerá en septiembre y en uno de los escenario más míticos de la ciudad condal la ÉXPOelèctric Formula-e, enmarcada en el contexto de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura 2012. Esta feria nace para ser el acontecimiento del año en el sur de Europa, convirtiéndose desde su anuncio en el evento referente para clientes y empresas interesados en el mundo del automóvil híbrido y eléctrico. Así, los vehículos salen de sus concesionarios y fábricas para acercarse hasta donde está su público.

Lejos de ser un simple catálogo de modelos, la ÉXPOelèctric Formula-e ofrece la oportunidad a sus visitantes de probar la última tecnología disponible. Como no podía ser de otra manera Renault estará presente en esta segunda edición, una edición a la que acudirá con todo un catálogo de la familia Renault Z.E.

Y precisamente esta gama será una de las protagonistas de la ruta eléctrica y de cero emisiones planeada el 14 de septiembre por toda Cataluña y que tendrá como destino y meta el Arco del Triunfo de la capital. ¿Ganas de un Renault Twizy?

Pues adelante, acércate. El final de la ruta significará el pistoletazo de salida para la EXPOtest Eléctrico, es decir, la jornada de pruebas y exposición que tendrá lugar el día 15 en el mismo lugar. Es posible que para entonces ya hayas puesto punto y final a las vacaciones y todos sabemos lo duro que se hace la vuelta a la rutina. Convierte esa vuelta en algo más llevadero, deja las malas noticias de los telediarios por un rato y alégrate con una dosis de futuro optimista, con gente abierta, idealistas y personas creativas e innovadoras que piensan que todo podría cambiar en pocos años.

ÉXPOelèctric Formula-e, también para profesionales

Si resulta que, además, te interesa la temática en su contexto empresarial o profesional se ha organizado también del 20 al 21 en la misma ciudad la e-Jornadas, una serie de conferencias que tendrán lugar en el Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB) y en el Circuit de Catalunya. El CETIB se sitúa en pleno Passeig de Gràcia, un lugar al que podréis acudir alquilando un Renault Twizy aprovechando, de paso, la gratuidad de los servicios municipales de aparcamiento.

ÉXPOelèctric Formula-e sincronizada con el ECOsèries, el campeonato europeo

Allí en Montmeló, en atmósfera automovilística, se disputará el día seis de octubre la tercera carrera del ECOsèries 2012, el primer campeonato de Europa disputado en circuitos de este calibre que busca, ante todo, la conducción eficiente y la promoción de las energías alternativas. Previamente, el día 23, podrás ver la segunda carrera en Parc Motor Castellolí.

Foto | Renault
En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos