Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Entregadas las primeras llaves del Renault ZOE

Entregadas las primeras llaves del Renault ZOE
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Hace un par de días Renault hizo entrega de las llaves del primer Renault ZOE. El honor recayó sobre el actual ministro de recuperación industrial francés, Arnaud Montebourg. Una vez más, la compañía francesa ha encontrado en el gobierno uno de sus mejores aliados pues desde el comienzo de la estrategia eléctrica han sido uno de sus mejores clientes.

Como en España, el vehículo eléctrico disfruta en Francia de la ayuda suficiente para que la compra de este utilitario se quede en 13.700 euros, impuestos incluidos. Sin duda, un precio que hará que más de un usuario del coche tradicional se lo piense dos veces antes de su próxima compra aproximándose al último depósito de gasolina que llene.

Renault ZOE, un impulso necesario

Arnaud Montebourg
Arnaud Montebourg y Carlos Tavares en el ZOE

Aunque de los 4.566 vehículos eléctricos vendidos por Renault en Francia, 1.999 son Twizy's, lo cierto es que aun faltaba por incluir uno de los pilares más importantes del mercado: el utilitario. El Renault ZOE viene justamente a cubrir esa cuota, usuarios que utilizan el coche a diario pero que necesitan más espacio, llevar pasajeros o que recorren distancias más largas.

Con más de 200km de autonomía una unidad de este vehículo otorga a su conductor el gusto de conducir sin estar pendiente del estado de la batería. En otras palabras supone un acercamiento espectacular al rendimiento y características de los motores de combustión.

La entrega de estas primeras llaves son el primer signo de la comercialización en masa del modelo. Planeado primero para finales de 2012 las fechas se han movido de forma definitiva hasta la próxima primavera, esperando, quizás, un mercado más propicio a la compra.

En Espacio Renault ZOE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos