Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault ZOE Preview se hace desear con una nueva aparición

El Renault ZOE Preview se hace desear con una nueva aparición
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Muchas veces nos habéis pedido en los comentarios más información sobre el Renault ZOE. Hoy, a falta de menos de una semana para que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Ginebra 2012 donde por fin allí podremos disfrutar de la versión definitiva del que con toda seguridad es el modelo más esperado del toda la gama Z.E. de Renault: El Renault ZOE, os traemos alguna más porque de nuevo, se ha dejado fotografiar.

Hasta ahora, tan sólo hemos podido ver imágenes de su prototipo, el denominado Renault ZOE Preview, y un avance en forma de vídeo del mismo, pero nada mas. El hermetismo es total. Normal ya que junto con el Twizy, son los dos únicos que han sido diseñados desde cero como vehículos eléctricos.

Renault ZOE Preview

Pero recordemos algunas características interesantes que hemos podido ir sabiendo con el paso del tiempo del Renault ZOE antes de que sea desvelado a partir del 8 de marzo en Ginebra. Para empezar, su tamaño supera por poco los cuatro metros de largo y pesa menos de 1.400 kilos, lo que lo equipara a cualquiera de los vehículos del segmento C con motor de combustión que actualmente existen en el mercado.

Su potencia rondará los 60 kW (algo más de 80 CV aproximadamente) con un par de 220 Nm que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 140km/h y una autonomía media de aproximadamente 160km.

Renault ZOE Preview

Como eléctrico diseñado desde una hoja en blanco, además de las opciones de recarga normal y rápida de sus baterías, podrá contar con el sistema Quick Drop de cambio rápido de baterías, en escasamente tres minutos. Más rápido que un repostaje de gasolina.

El Renault ZOE Preview de nuevo se ha dejado ver en 27º Festival Internacional del Automóvil de Paris, siendo su forma de despedirse de todos nosotros y de dar paso, en nada ya, al vehículo definitivo.

En Espacio Renault Z.E.:

Más fotos | Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos