Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Twizy se prepara para repartirse por el mundo

El Renault Twizy se prepara para repartirse por el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Renault Twizy, el benjamín de la gama Renault Z.E. y el que posiblemente más expectación esté levantando entre la gente por su aspecto juvenil, desenfadado y nada convencional, ultima sus preparativos antes de empezar a ser distribuido el año que viene por toda la red de concesionarios de Renault.

Muy cerquita, aquí en España, concretamente en la factoria de Valladolid, los trabajadores de Renault dan vida al Twizy. Desde su concepción, un chasis multitubular realizado por la división de Renault Sport al que poco a poco van dándole vida agregándole los distintos componentes: el motor en la parte trasera, las baterías, el cuadro de instrumentos...

Renault Twizy
Renault Twizy

Hasta que poco a poco el Renault Twizy va recibiendo los últimos detalles estéticos y pasa a la zona de inspección y control de calidad, donde pasará las oportunas pruebas antes de ser almacenado en la campa a la espera de ser enviado a los distintos concesionarios de destino donde, en la primavera del 2012, podrá empezar a ser disfrutado por sus nuevos propietarios.

Propietarios que ya han hecho en algunos casos las reservas de cualquiera de los dos modelos disponibles, la versión de 5 CV cuyo precio de venta con las ayudas del Gobierno está fijado en 4.917 euros a los que hay que añadir 45 euros mensuales para contratos de 7.500 kilómetros anuales en concepto de alquiler de baterías.

También estará disponible otra versión, más potente con 17 CV y que alcanza 80 km/h, cuyo precio parte de los 5.409 euros sin contar el alquiler de baterías, que en este caso es de 49 euros mensuales.

Renault Twizy
Renault Twizy

En Espacio Renault Z.E.:

Más fotografías | Flickr

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos