Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Twizy se convierte en el eléctrico más vendido en España

El Renault Twizy se convierte en el eléctrico más vendido en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

En una época que el sector automovilístico está viviendo malos momentos en cualquiera de sus categorías, el nuevo Renault Twizy ha entrado en el mercado español como un verdadero ciclón. Tras su primer mes de comercialización el pequeño de la gama ZE de Renault se ha colocado en lo más alto del ranking de ventas en cuanto a modelos eléctricos se refiere.

El cuadriciclo ligero, a pesar de no aparecer en las listas oficiales de matriculaciones de automóviles realizadas por la IEA, ha conseguido vender 168 unidades a pesar de llevar poco más de un mes a la venta. Unos números completamente sorprendentes ya que en lo que va de año en España se habían vendido 152 coches eléctricos, 16 unidades menos que las vendidas del Twizy en el mes de abril.

Una buena muestra sin duda del impacto que ha provocado en nuestro país la entrada del pequeño eléctrico que ha sido creado para moverse perfectamente por la ciudad y con una autonomía de 100 kilómetros. A los números de ventas ya realizadas debemos añadir además que en Europa ha llegado a superar las 6.000 reservas, más de quinientas de ellas en España.

Todo ello con el objetivo de encaminarnos hacia la llamada “movilidad sostenible” con un modelo que sitúa entre los más baratos del segmento de eléctricos. Es hora de unirse al cambio.

Vía | ElPaís

En Espacio Renault Z.E::

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos