Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Twizy en la Semana de la Moda de Berlín

El Renault Twizy en la Semana de la Moda de Berlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

El pequeño Renault Twizy vuelve a los escaparates. Si hace meses lo hizo en Colette, la famosa tienda de moda y arte de París, ahora lo ha hecho pero en la Semana de la Moda de Berín, concretamente en la tienda The Corner Berlin, en cuyo escaparate estuvo expuesto entre el 16 y el 21 de enero.

Pero no sólo se podía admirar el pequeño Renault Twizy sino que en la propia tienda, además de adquirir vestidos de alta costura y bolsos, también era posible realizar la reserva del biplaza eléctrico, que estará disponible y rodando por nuestras calles en un par de meses.

Arte en el Twizy

Además, para todos los visitantes de la tienda se sorteó una unidad. El concurso era muy sencillo ya que tan sólo tenían que descifrar los códigos QR que estaban repartidos por todo el automóvil mediante las cámaras de sus teléfonos móviles.

Los diferentes códigos dirigían a los diferentes sites de Renault en Facebook y Youtube, donde los usuarios podían ampliar la información sobre toda la gama de vehículos Renault Z.E. y entre todos ellos, se elegía uno de los códigos al azar que posteriormente sería el ganador de una unidad.

El Renault Twizy no sólo es ágil para recorrer la ciudad sino que su reducido tamaño le permite, como hemos visto, ser aparcado por segunda vez en el escaparate de famosas tiendas, como si de pequeñas obras de arte se tratase.

En Espacio Renault ZE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos