Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Twizy en acción en el circuito de Mortefontaine

El Renault Twizy en acción en el circuito de Mortefontaine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Es hora de ver el Renault Twizy ZE en acción, y qué mejor que acercarnos al canal oficial en YouTube de Renault ZE para echar un vistazo a las pruebas en el circuito de Mortefontaine. La primera impresión al ver el Renault Twizy puede ser engañosa, es decir, parece frágil, sencillo... A la vista de las imágenes podemos empezar a caer en que realmente es un vehículo ágil y eso en ciudad, en el centro de nuestras zonas urbanas súper congestionadas, puede ser la diferencia entre sufrir un atasco y evadirnos por rutas alternativas sin preocuparnos de carrocerías voluminosas que nos hace más difícil las maniobras.

¿Qué tiene de destacable el Renault Twizy una vez que lo ves en movimiento? La característica en donde más coinciden los periodistas y las personas que lo han probado es su estabilidad. El bajo centro de gravedad influye positivamente en una sensación muy estable en movimiento, a la vez que proporciona la confianza que en un principio podría flaquear al verlo. Es muy gratificante que transmita esas sensaciones positivas, porque la estabilidad es un punto crítico. Que el Renault Twizy supere con nota las apreciaciones de los expertos es buen indicador. Otras características destacables son su facilidad de manejo, su dinamismo y la aceleración (algo que debe sorprender a propios y extraños la primera vez que se suben a un vehículo eléctrico). En realidad todas esas características forman el ADN del (por qué no) próximo icono de la movilidad urbana, tanto por su tamaño como por sus prestaciones y la comodidad que se refleja en su diseño.

Yo, que soy de mar, siempre me imagino los modelos pasando la prueba de la playa, y me refiero a la prueba de desplazarse hasta la playa y encontrar aparcamiento. Pensando en el Renault Twizy creo que superaría perfectamente la prueba y por tanto, sería un envidiable medio de transporte playero, ¿no creéis?

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos