Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Twizy electrifica Le Web

El Renault Twizy electrifica Le Web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Renault es partner oficial de LeWeb 2011, un evento que se celebra estos días en Paris y que congrega a lo más granado en software y tecnología, a grandes empresas de Internet, y lo último en novedades que se lanzan o se lanzarán al mercado. En eventos como este, donde las últimas tendencias en tecnología se dan cita, no podría faltar Renault ni su retoño más avanzado, el Renault Twizy.

Estamos en una época en que se reclama al Renault Twizy para estar en los lugares más estilosos, como en Colette Paris, o para que asista a los eventos más relacionados con el arte como el #twizyparade de Matadero de Madrid, y ahora lo podemos ver en uno de los eventos relacionados con la tecnología más importantes. Y además, siendo Renault partner oficial del evento, es normal que exista un espacioso stand en el que los entusiastas y curiosos puedan ver en primera persona todo lo nuevo de Renault Z.E.

El vídeo de presentación del lounge de Renault en LeWeb es sencillamente un gancho muy divertido y además, anima considerablemente a acercarse al stand y comprobar in situ las aplicaciones Renault ZE, ver el Renault Twizy y, por qué no, ser uno de los elegidos para dar un test drive del Renault Twizy, algo que sin duda es espectacular.

twizttestdrive.jpg

Como vemos en el vídeo, en el stand se puede ver la tableta táctil que saldrá en 2012, una experiencia con Kinect y Twizy, las Renault Apps y mucho más. LeWeb es un evento que si es posible, no hay que perderse para estar al día de las novedades y tendencias en tecnología, y si estás en LeWeb no puedes perderte el stand de Renault, en donde se puede ver y tocar lo más moderno y la tendencia más clara en el futuro del automóvil: la gama eléctrica de Renault con la representación del Renault Twizy.

renaultleweb.jpg
twizttestdrive02.jpg

Más fotos en el Facebook de Renault ZE.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos