Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Renault Kangoo ZE empezará a comercializarse este octubre en Francia

El Renault Kangoo ZE empezará a comercializarse este octubre en Francia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Ya queda menos, lo estábamos comentando en anteriores artículos, para que el desembarco de la Gama ZE en las calles se haga efectivo. Los preparativos están a punto, los vehículos están preparados y nosotros también lo estamos para cuando llegue el momento. Se nos ponen los dientes largos viendo el Tour ZE en Francia y ahora al saber que se empezará a vender la furgoneta eléctrica Kangoo ZE a partir de octubre, más.

La fábrica de Mabeuge produce exclusivamente el Renault Kangoo ZE, y es de allí de donde saldrán las unidades para ponerse a la venta inmediatamente, ya queda menos de un mes.Tal es el volumen de trabajo en esa planta que Carlos Ghosn comentó que habían contratado a 100 personas más para cumplir los plazos señalados.

kangoo-van.jpg

Con esta noticia se da el pistoletazo de salida a la producción en masa del Kangoo ZE en Francia, y un mes más tarde ocurrirá lo propio en el Reino Unido. Recordad que ya comentamos aquí que a partir de octubre de este año la tendríamos disponible, y ahora solo nos hace falta conocer más detalles (que os iremos contando). Dentro de la Gama ZE cada uno tiene sus preferencias, pero para mí el Renault Kangoo ZE combina varias cosas interesantes.

Una es la capacidad de carga y la otra es su enfoque hacia el autónomo o las pymes, además de que exteriormente es exacto al modelo convencional y con eso derribamos el mito de que los eléctricos son feos. Eso si, precisamente por ese espíritu no va tanto conmigo para uso diario "familiar" como el Fluence, pero ya dije que para gustos...

¿Qué es lo más interesante de este punto de la historia? Básicamente que hemos ido siguiendo la evolución de la gama desde los primeros momentos, cuando empezamos a conocer los vehículos, seguimos las pruebas y tests de las unidades "pioneras", los modelos de preproducción, y también fuimos viendo cómo se tejía la red de infraestructuras necesarias para los temas de recarga, cómo es la tecnología de baterías y también estaciones... En fin, echamos la vista atrás y es un proceso largo, y ahora empezaremos a verlo en las calles. ¿Emocionante?

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos