Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Dos Renault Fluence Z.E. formarán parte de la flota de Climatecars

Dos Renault Fluence Z.E. formarán parte de la flota de Climatecars
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Lo primero que debemos explicar es qué es Climatecars. Pues bien, se trata de una empresa inglesa que ofrece un servicio alternativo de transporte ecológico las 24 horas del día para el transporte dentro de la ciudad de Londres y traslados al aeropuerto. De esta forma, sus clientes pueden realizar sus desplazamientos de una forma menos contaminante que en los tradicionales LTI Vehicles, los taxis ingleses negros que tantas veces hemos visto por la televisión.

Hasta ahora, Climatecars poseía en su flota vehículos híbridos pero recientemente acaban de firmar un acuerdo con Renault por el cual incorporarán dos Renault Fluence Z.E. para que sus clientes puedan comenzar a realizar los desplazamientos en vehículos cien por cien eléctricos.

Climatecars, fundada por Nicko Williamson, ha sido una de las empresas con un mayor crecimiento en sus sector desde que fue fundada en el 2007 y actualmente posee una cartera de más de 700 titulares de cuentas y más de 1.000 clientes individuales. La intención de Nicko Williamson es poder ofrecer en un futuro a sus clientes desplazamientos mediante coches completamente eléctricos.

La elección del Renault Fluence Z.E. ha sido bien meditada y tanto por su autonomía de aproximadamente 185 kilómetros NEDC ciclo mixto, suficiente para los desplazamientos que realizan, como por su gran espacio interior gracias a sus 4,748 metros de largo.

Paralelamente a la llegada de los Renault Fluence Z.E., Climatecars preparará su sede de Londres para los correspondientes puntos de recarga necesarios para poder dar el mejor servicio a sus clientes en el menor tiempo posible.

En Espacio Renault Z.E.:

Más información | Climatecars

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos