Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Del pizzero ruidoso con vespino, al pizzero en Renault Twizy

Del pizzero ruidoso con vespino, al pizzero en Renault Twizy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

La apariencia de las grandes y medianas ciudades está cambiando. No nos referimos únicamente a que la silueta no sea la misma, a que se levanten nuevos edificios o que el cielo se convierta en una autopista de aviones de pasajeros. Nuestro día a día hace tiempo que empezó a cambiar desde que la tecnología eléctrica aplicada a la movilidad urbana llegara a nuestras calles.

La fauna que habita la ciudad está evolucionando y algunas de sus especies están condenadas a la extinción. Por ejemplo, ese conductor con problemas de oído que se ha dejado más dinero en el equipo de sonido que en el propio coche, los autobuses que escupen grandes nubes de humo ennegrecido y, amigos mío, hasta ese pizzero montado en un vespino que hace tiempo que se olvidó del significado de "de serie". Para prueba de ello, el movimiento de Domino's Pizza haciéndose con un par de Renault Twizy que serán usados para repartir esos manjares.

Los innovadores en el reparto de pizzas

Los dueños del local situado en la ciudad de Swindon, del tamaño aproximado de Albacete para hacernos una idea, han apostado por invertir en la movilidad eléctrica.

Pensar que sólo se ha pensado en el aspecto medioambiental que podrían estar teniendo algunos de esos ciclomotores trucados sería muy inocente. No sólo estarán ahorrando un buen pellizco en cuanto a gasolina, aceite y mantenimiento – pues no suelen ser las máquinas mejor tratadas del mundo – sino que se traduce en un impacto visual increíble.

Ver por Swindon este tipo de coche no es lo más común y llama considerablemente la atención de los ciudadanos de esta ciudad del suroeste de Inglaterra. Es decir, una inversión extra en publicidad.

Estamos muy contentos con nuestros Twizy porque creemos que no hay otra forma de entregar nuestras pizzas calientes y de forma rápida reduciendo además los costes del desplazamiento al mínimo. Con el Twizy hemos levantado una gran expectación en Swindon y así demostramos que nos gusta hacer las cosas de forma diferente”

Para la historia habrán quedado escenas como las que nos brindaba el director francés Gerar Pirés en Taxi:

De todos modos, viendo algunos de los diseños que ciertos aficionados tienen entre manos, no sería de extrañar que las próximas entregas de películas como esta cambiaran el ruido del motor por el silbido de un eléctrico.

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos