Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Chris Harris prueba y analiza el Renault Twizy, pura honestidad

Chris Harris prueba y analiza el Renault Twizy, pura honestidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Chris Harris protagoniza uno de los programas del popular canal de Youtube DRIVE. En "Chris Harris on Cars" el británico prueba algunas de las mayores delicias de las cuatro ruedas disponibles a día de hoy en el mercado. Y es que por sus manos han pasado las máquinas más envidiadas del mundo.

Hace un tiempo, coincidiendo con la presentación del Renault Twizy, Chris fue uno de los invitados a probar este nuevo vehículo eléctrico llamado a ser el modelo que de el empuje definitivo a la nueva movilidad urbana, limpia y silenciosa. Siendo honestos, no es precisamente el vehículo que Chris quisiera tener ante sus ojos, pues él es más de super-deportivos y gasolina.

Hoy os dejamos el análisis que realizó para DRIVE, justo antes de ponerse a los mandos del Renault Clio RS200. Hablando de forma clara y honesta, veréis que el popular probador no duda a la hora de hacer la crítica de este Twizy.

Renault Twizy cae en las manos de Chris Harris

Por sus comentarios vemos rápidamente que hay aspectos del mismo que no acaban de convencerle, como el sonido. Pero lo cierto es que, según el cliente, esto será una característica positiva, o negativa. Podríamos incluirla en los pros o los contras, dependiendo del entorno. Chris ha elegido una carretera típica del Mediterráneo, aunque lo más correcto hubiera sido hacerlo en la ciudad, donde está puesto el objetivo del Twizy.

Pese a todo, Harris destaca el sorprendente comportamiento del chasis, que recordemos ha sido desarrollado por el departamento Renault Sport. Si bien anteriormente destacaba el sonido, no se nos escapa cómo disfruta de la naturaleza típica de la zona, pudiendo sentirse mucho más conectado con el entorno, respirando aire limpio y no contaminado.

Parece la carretera abierta no es el mejor sitio en el que poner aprueba las cualidades del vehículo eléctrico, pero estamos seguros de que el próximo Renault ZOE convencerá al británico. Por cierto, a propósito del ZOE, Renault ha querido aclarar que el siguiente empujón al movimiento eléctrico llegará a finales de año, no habiendo ningún tipo de retraso en la entrega de los vehículos a quienes ya lo han reservado.

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos