Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ayer se celebró el #twizyparade, te contamos cómo ha sido

Ayer se celebró el #twizyparade, te contamos cómo ha sido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Ayer asistimos al #twizyparade (y lo contamos en nuestro twitter @Espacio_ZE), un encuentro entre el Renault Twizy y el arte, o viceversa, porque bien podemos decir que el Twizy es una pequeña obra de arte. En el Matadero de Madrid se dieron cita 20 réplicas escala 1:1 del pequeño utilitario urbano sobre las que 20 artistas plasmaron su arte de múltiples y sorprendentes formas. Desde un Twizy de camuflaje, pasando por el Twizy roto" que encabeza este post, o el Twizy con plumas, todas las obras demostraron ser muy imaginativas.

Esto combinó perfectamente con la atmósfera propia de Matadero de Madrid, donde se suelen celebrar actos y eventos culturales y musicales con mucha frecuencia, y que nos ofrecía una amplia nave preparada para congregar a las 700 personas convocadas, más las 20 réplicas del Renault Twizy y... ¡sorpresa! Dos unidades reales, en movimiento, en funcionamiento. Ese fue uno de los platos fuertes sin duda, aunque hubo mucho más, como es normal...

twizy06.jpg

Lo cierto es que con el sonido ambiente no se apreciaba mucho el silencio total con que el Renault Twizy nos obsequiaría de haberse cerrado el canal sonoro, pero ya teníamos (muchos) ganas de verlo en movimiento ya que no estará disponible hasta el mes de marzo próximo. Fue toda una sorpresa, ciertamente. Pero esto ha sido adelantarme a los acontecimientos, porque previamente a la intervención del director de Marketing de Renault pudimos ver en el photocall a muchos famosos y famosas, entre otros Ángel Nieto, Laura Sánchez o Elena Tablada, o al ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Pero los verdaderos protagonistas fueron los artistas y sus obras. Las 20 réplicas concentraron la atención de los invitados al evento, que iban de una a otra examinando el trabajo del artista. Lo mejor es que os enseñemos las fotografías de algunas de las réplicas y del ambiente que vivimos

imagen-2.jpg
twizyreal.jpg
twizy04.jpg
twizy02.jpg
twizy01.jpg
artista.jpg

Además del estupendo y exótico catering que no dejó indiferente a nadie, el evento estuvo amenizado por la presencia de Bimba Bosé y David Delfín, que se encargaron de pinchar la música que disfrutamos durante la fiesta posterior a la presentación. Todo un evento y una organización envidiable, en el marco del Matadero de Madrid, un lugar espectacular y, como decíamos anteriormente, un enclave privilegiado ghoy día para disfrutar del arte y las últimas tendencias. Como por ejemplo, del Renault Twizy y el arte de los componentes de “El Ranchito”.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos