Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así fueron las Jornadas Eléctricas Renault Z.E. del 8 de diciembre

Así fueron las Jornadas Eléctricas Renault Z.E. del 8 de diciembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

El pasado 8 de diciembre, Renault realizó las denominadas Jornadas Eléctricas encaminadas a dar a conocer sus productos a profesionales e instituciones en varias ciudades francesas. Givors, Grenoble, Lyon, Marignane y Toulon fueron los lugares elegidos para la puesta en largo de los Renault Z.E.

Varias unidades de los vehículos comerciales Renault Kangoo Z.E. y las berlinas Renault Fuence Z.E. fueron distribuidas para que pudiesen ser vistas y como no, probadas por los posibles clientes. A la vista está el gran interés que levantó la Renault Kangoo Z.E. entre los repartidores y profesionales del sector.

Por ejemplo, aquellos trabajadores que realizan desplazamientos cortos y frecuentes para dejar material, tienen siempre el hándicap de o bien dejar el motor encendido o en su defecto, estar constantemente arrancando y parando el motor. En el primer caso, su consumo de carburante es mayor y contribuyen a un aumento de la emisión de gases contaminantes.

Eso si no contamos además con la molestia de tener un vehículo arrancado, por ejemplo, en la puerta de casa mientras nos deja un paquete. En el segundo caso, la frecuencia del arranque y paro del motor de combustión acabará provocando con el tiempo averías en el motor de arranque del vehículo.

Todos los allí presentes estaban de acuerdo en que un vehículo de estas características disminuye el gasto y facilita el confort (ausencia de ruídos y vibraciones) sin mermar lo más importante: la capacidad de carga, que sigue siendo idéntica a los del motor de gasolina o gasoil. Y su autonomía, estimada en unos 170 kilómetros, es suficiente para que la mayoría puedan desarrollar el trabajo diario, con un coste de recarga irrisorio en comparación al consumo de combustible.

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos