Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así desfilaron los Renault Fluence en el Festival de Cannes

Así desfilaron los Renault Fluence en el Festival de Cannes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

El relación entre el Festival de Cine de Cannes y Renault lleva siendo muy larga. Este año, en su 64º edición, la marca del rombo acompañó a las estrellas invitadas hasta la alfombra roja por vigésimo séptima vez, pero de una forma muy especial ya que para la ocasión, además de Renault Latitude y Cabriolet Florida, había otros siete invitados muy especiales.

Aunque intentaron no robar protagonismo a los actores, actrices y directores allí presentes, llegando y alejándose en el más completo silencio, sabían perfectamente que no todos los flashes que se disparaban eran para sus pasajeros. Cientos de cámaras furtivas arrancaban imágenes de ellos también ya que, por primera vez en Europa, los Renault Fluence Z.E. fueron los encargados de llevar todo el glamour.

Renaul Fluence Z.E.

En los alrededores del Palais des Festival de Cannes se instalaron un gran número de puntos de recarga porque como oportunidad para los actores, estos podían reservar Renault Fluence Z.E. con el fin de probarlos a lo largo del Boulevard de la Croisette, permitiendo que los curiosos que se acercasen hasta allí, pudiesen verlos en funcionamiento.

Estos puntos de recarga, una vez finalizado el Festival, han quedado operativos para el público, siendo una de las zonas de Cannes es las que los poseedores de vehículos eléctricos pueden dejarlos estacionados y a la vez, recargar allí sus baterías.

Los vehículos eléctricos son el futuro, y están a la vuelta de la esquina. El glamour ya no viene asociado a las limusinas. El confort también se consigue disfrutando del viaje en silencio, sin vibraciones, sin molestos ruidos del motor, llegando sin hacer ruido y sorprendiendo a todos los allí presentes.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos