Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Arte sobre ruedas: el Twizy se transforma en Madrid

Arte sobre ruedas: el Twizy se transforma en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Este pasado fin de semana la Nave 16 de Matadero Madrid ha sido el escenario de trabajo de 20 artistas plásticos que dejaron su impronta sobre el Renault Twizy, convirtiendo el primer eléctrico urbano del proyecto Z.E. en una verdadera obra de arte contemporáneo.

El espacio artístico estuvo abierto al público en general, que pudo asistir a la transformación de unas réplicas del Twizy a escala 1:1. ¡A ver si os creíais que iban a pintar vehículos de los que circulan por las calles! Aunque estas maquetas, ya transformadas, sí que tomaran las calles de Madrid...

Concretamente, del 1 al 15 de diciembre se celebrará en Madrid el Twizy Parade, una muestra de esta unión entre movilidad sostenible para todos y arte que convierten el Renault Twizy en un agradable icono de nuestro tiempo.

Arte en el Twizy

El objetivo del Twizy Parade, que va a representar la puesta de largo de este simpático vehículo eléctrico, es acercar al gran público la obra de los artistas de Matadero Madrid, y por eso estos particulares Twizy se exhibirán en lugares tan emblemáticos como el Paseo de Recoletos, el Mercado de San Miguel, el barrio de Chueca o el Mercado de Fuencarral.

Y hasta que llegue el momento de tomar las calles, las réplicas del Twizy, ya transformadas en obras de arte, se exhibirán en Matadero Madrid este próximo fin de semana, del 25 al 27 de noviembre. El 25 de 16 a 22 horas, y el 26 y el 27, de 11 a 22 horas. El acceso será, de nuevo, gratuito para todo aquel que quiera apreciar de cerca esta fusión artística.

Arte en el Twizy
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos