Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aplicaciones Renault Z.E. para iPhone y iPad

Aplicaciones Renault Z.E. para iPhone y iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Hoy os presentamos un par de aplicaciones para iPhone y iPad que están intimamente ligadas con el proyecto Renault Z.E. La primera de ellas se llama Twizy Finger Fitness Center, y es un triple juego de lo más adictivo que tiene al Twizy como protagonista. El segundo es PlugQuest, una herramienta que puede hacer la vida más fácil a cualquier propietario de un vehículo eléctrico… si sabe seducir a los demás usuarios de la red.

A nadie se le escapa que los smartphones pueden ser un estupendo aliado del conductor, y los vehículos eléctricos Renault tampoco pasan por alto este detalle. Cada vez integramos más todas las facetas de nuestra vida con la ayuda de la tecnología que nos rodea, y en esta era de la integración Renault Z.E. está presente desde el primer día.

Twizy Finger Fitness Center, un gimnasio digital

Para poner en forma nuestros dedos, nada mejor que Twizy Finger Fitness Center, un conjunto de tres sencillos pero adictivos juegos para comprobar nuestros reflejos. Un primer ejercicio de Stretching nos permite estirar los dedos para liberar energía de forma divertida, luego tenemos el Bending, donde doblamos los dedos mientras intentamos contener la aceleración de nuestro Twizy, y finalmente el Canning, donde podemos jugar con la increíble variedad de la galería de diseños.

En menos palabras y más imágenes, se puede resumir así:

El Twizy Finger Fitness Center estará disponible en la red iAd de Apple para iPhone y iPad. Además, se facilitará una versión de escritorio compatible en el sitio de Renault Z.E. Para obtener el enlace, habrá que estar atento al grupo de Facebook de Renault Z.E.

PlugQuest, ¿dónde quieres un punto de recarga?

Renault Z.E. Twizy Urban

El PlugQuest es una útil herramienta orientada al conductor de vehículos eléctricos, y no es ni más ni menos que un sondeo popular para emplazar puntos de recarga. Desde el iPhone, cualquiera puede geolocalizar y fotografiar su ubicación predilecta para contar con un punto de recarga. Además, gracias a su integración con redes sociales puede implicar a familiares y amigos para que apoyen su propuesta.

De entrada, ese punto de recarga aparecerá en el iPhone en realidad aumentada, y si la propuesta obtiene el suficiente respaldo… puede llegar a convertirse en realidad verdadera, ya que las sugerencias hechas por los usuarios se tendrán en cuenta y los puntos de recarga con más apoyo serán los primeros que se intentarán implantar.

Descarga | iTunes

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos