Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Algunas personalidades ya disponen de sus propios Renault Z.E.

Algunas personalidades ya disponen de sus propios Renault Z.E.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Los Renault Z.E. son una realidad y poco a poco empiezan a verse cada vez con más asiduidad por algunas ciudades. La gente empieza a comprender que son perfectamente aptos para el día a día, para el ocio y para su trabajo. Pero no solamente lo han ido adquiriendo gente digamos “corriente” sino que algunas personalidades, que viven estrechamente la ecología y piensan en un mundo sostenible, ya poseen su propio Renault Z.E.

Entre ellas por ejemplo encontramos a Dame Ellen Patricia MacArthur, conocida por conseguir en el 2005 el récord absoluto de circunnavegación más rápida en solitario. Una vez que se retiró en el 2009, anunció el lanzamiento de la Fundación Ellen MacArthur, una organización ideada con el fin de conseguir que la gente piense y actúe de una forma diferente desde un enfoque de la sostenibilidad.

Ellen MacArthur adquirió en noviembre una Renault Kangoo Z.E. dirigida a su Fundación, en color negro, con la que podrá promover perfectamente uno de los ideales en los que se basan sus ideas, y que no es otra que la de disminuir el uso de los combustibles fósiles. Para ello, nada mejor que un vehículo cien por cien eléctrico.

Yann Arthus-Bertrand

Yann Arthus-Bertrand, fotógrafo francés, periodista y ecologista, también sucumbió a los encantos de uno de los vehículos de la gama Z.E., en este caso, el Renault Fluence Z.E. Tan solo necesito un fin de semana para convencer que ese iba a ser su vehículo desde entonces.

Por último, podemos ver el siguiente vídeo en el que el actor y humorista francés Tomer Sisley nos muestra las bondades del Renault Twizy. Demuestra que es ágil, silencioso, divertido, sorprendente y sobre todo práctico para la ciudad, pudiendo convertirse perfectamente en una magnífica alternativa a los scooter.

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos