Compartir
Publicidad

Z-GasoRedux: la búsqueda de la gasolinera más barata

Z-GasoRedux: la búsqueda de la gasolinera más barata
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si hoy en día se reviviese la historia de las películas de Indiana Jones basándose en la búsqueda de un elemento que salve a la humanidad, es sería sin duda alguna la gasolina barata. Y en esta ocasión, en vez de un látigo, el bueno de Indy iría smartphone en mano haciendo uso de aplicaciones como la que hoy os presentamos: GasoRedux.

Con una versión web y una aplicación gratuita para terminales con sistema operativo Android, Z-GasoRedux nos permite situar en un mapa las diferentes gasolineras que tenemos a nuestro alrededor, filtrarlas por el tipo de combustible que deseamos y que el programa las ordena de más a menos baratas. Los precios de las estaciones de servicio se actualizan cada cinco minutos, ampliando la información que se ofrece desde el Ministerio de Industria, Transporte y Comercio.

Lo que más me ha sorprendido de la aplicación es la facilidad con la que podemos acceder a la estación escogida, mostrándonos en el mapa el recorrido a seguir. Se agradece también que sus creadores no se hayan limitado a esa premisa, sino que también han incluido un gestor de combustible, así como gráficos automáticos con datos sobre nuestros gastos y distancias recorridas por repostado.

Página oficial | GasoRedux En Motorpasión Futuro | Gasolineras España, busca el mejor precio de la gasolina (o gasóleo) en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos