Compartir
Publicidad

Ya puedes instalar un gancho de remolque al Nissan Leaf

Ya puedes instalar un gancho de remolque al Nissan Leaf
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por solamente 250 dólares (193 euros) y sin necesidad de realizar ninguna modificación física a la estructura, ya podemos instalar de una forma aparentemente sencilla, un gancho que nos permita utilizar remolques con el eléctrico de Nissan.

Como podemos ver en el vídeo, publicado por hasta el momento únicos instaladores Torklift Central, la operación es aparentemente sencilla y en unos pocos minutos y solamente con un pequeño corte en el plástico de los bajos, podremos disponer de un gancho y con el, ampliar las posibilidades del eléctrico japonés.

Al contrario de lo que podemos pensar, esta operación no anula la garantía, a pesar de lo que desde Nissan no se recomiendo usar el Leaf para este tipo de labores, algo que no han tenido en cuenta usuarios de este sistema que lleva tiempo en el mercado, e incluso propietarios del Toyota Prius, lo han utilizado sin ningún problema hasta el momento.

Por supuesto, los instaladores recomiendan dar un uso responsable a este accesorio ya que no se conocen las consecuencias a largo plazo de arrastrar grandes pesos con el Leaf, pero sin duda que abre un mundo de posibilidades a aquellos que necesiten un espacio extra para transportar ocasionalmente elementos como bicicletas o pequeños bultos.

Vía | Greencarreports
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | Ridekick, un remolque eléctrico para nuestras bicis, Los mejores regalos para una navidad eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos