Sigue a Motorpasión Futuro

waze drive social

Ya os hablamos de Waze hace un año, cuando os dimos a conocer cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android. Para los que aún no lo conozcáis, se trata de una aplicación GPS en la que el componente social resulta clave, siendo los propios usuarios los que, por ejemplo, al llegar a un atasco avisan a los demás conductores para que eviten esa ruta.

Hace unos días llegó la versión 3.0 de la aplicación, con una interfaz mucho más limpia e intuitiva en la que con dos simples toques sobre la pantalla ya podemos informar de congestiones de tráfico, controles, accidentes, peligros en la calzada, etc. Para promover el uso de dichas herramientas se ha introducido también una especie de juego en el que, mediante conexión con Facebook o directamente con otros usuarios de Waze, podrás comparar tu rango de ayudas a otros conductores, escalando puestos en la lista.

Para evitar problemas con el uso del teléfono móvil al volante, también se ha mejorado notablemente el control por voz de la aplicación, siendo ahora más fácil y rápido marcar incidencias en el mapa o simplemente buscar una ruta más rápida hacia nuestro destino. Yo llevo varios días usándolo y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

En Motorpasión Futuro | Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario