Sigue a Motorpasión Futuro

Ya os hablamos de Waze en su día, una aplicación gratuita con funciones GPS, que además cuenta con una fuerte vertiente social en la que los usuarios informan, de forma fácil y rápida, de los problemas que puedan encontrar en sus trayectos. En esta nueva versión, disponible para iOS y Android, se suman algunas funcionalidades muy interesantes.

Por un lado está la posibilidad de coordinarnos con nuestros amigos, familia, pareja o cualquiera con quien hayas quedado en un sitio. Ahora tendrás la opción, siempre que la privacidad de los usuarios no lo limite, de saber en qué punto del trayecto está cada uno de tus acompañantes, contando además con tiempo aproximado de llegada.

Sin embargo lo que más nos interesa en Motorpasión Futuro es la inclusión de un sistema para coordinar viajes compartidos. Si ves que un amigo está disponible y quieres compartir trayecto con él, puedes avisarle para que te pase a recoger y compartir el vehículo en vez de llenar aún más las carreteras. Si acepta podrás ver en todo momento la localización de su coche y el tiempo de espera que queda hasta su llegada.

Vídeo | YouTube
Vía | Genbeta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario