Síguenos

Volvo V60 Plug-in

El sistema de ayuda en casos de emergencia Volvo On Call se completó el año pasado con una aplicación para teléfonos inteligentes que permitía desde localizar el vehículo a descargar en una hoja de cálculo de excel nuestros consumos y velocidades realizados con el coche. Todo ello incluyendo por supuesto la llamada de emergencia del vehículo en caso de colisión.

Con la llegada del Volvo V60 Plug-in Hybrid la firma sueca ha actualizado su aplicación para teléfonos móviles que permite acceder a nuevos servicios, tanto específicos para el híbrido enchufable como para el resto de modelos de la marca; intentando de esta manera acercar aún más el uso del vehículo a los usuarios.


Estas son las novedades que llegan a la aplicación:

Volvo On Call app

  • acondicionamiento del habitáculo mediante una orden desde el teléfono: mediante este sistema podremos encontrar nuestro coche a la temperatura que deseemos, simplemente seleccionándola en la aplicación del teléfono.
  • Sistema de monitorización de la batería: en todo momento podremos ver el nivel de carga que dispone la batería del coche, pudiendo así decidir si es necesario cargarla.
  • Aviso de recarga: el móvil nos mandará una señal de alarma para que recordemos enchufar el coche, evitando de esa manera encontrarnos sin energía en la batería a la mañana siguiente.
  • Alarma de interrupción de carga: en caso de que se interrumpa la carga por alguna razón, el coche nos lo indicaría a través del teléfono para que revisemos la situación.

El sistema Volvo On Call es un extra en toda la gama Volvo actual, sirviendo como sistema de aviso de emergencia en caso de colisión y para localizar el vehículo en caso de robo. Con la llegada de 2012 se presentó la aplicación para teléfonos inteligentes que permite una conexión mayor. En la actualidad, 52.000 usuarios utilizan dicha aplicación junto con sus Volvo, siendo el sistema de localización del vehículo y el diario de viaje las funciones más utilizadas por los usuarios.

En Motorpasión Futuro | EcoHub: ahora puedes controlar el gasto eléctrico de tu Chevrolet Volt, Drive to improve, una aplicación para iPhone y Android que evalúa nuestro estilo de conducción, ‘Driving Styles’, una aplicación Android para aprender a conducir de forma más segura y eficiente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario