Compartir
Publicidad

Vídeo de las ruedas sin aire de Bridgestone

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sigo alucinando con los nuevos neumáticos que Bridgestone está preparando, a los que ya dedicamos una entrada hace unos días. Estos neumáticos, realizados con radios de resina, prometen evolucionar lo suficiente para que pinchazos, revisiones de presión y demás problemas, pasen a ser inconvenientes de otra época.

Un vídeo extraído del Salón de Tokio nos sirve ahora para verlos en acción en un pequeño carrito eléctrico, además de para conocer algunas de las especificaciones del producto. Cada rueda pesa unos 50 kg y puede soportar hasta tres veces su peso, por lo que dar el salto a vehículos grandes se antoja, por el momento, una misión imposible.

Desde Bridgestone aseguran que su intención es ir poco a poco, seguir trabajando con este tipo de neumáticos en vehículos pequeños y conforme evolucionen, dar el salto al mercado de los coches. El primer reto que se plantean en ese arduo camino parece ser la prevención de que cualquier objeto pueda introducirse entre los radios y destroce la estructura. Será en 5 años, o tal vez en 10, pero tened muy en cuenta que tarde o temprano volveremos a ver este tipo de propuestas en acción.

Vídeo | YouTube
Vía | Gizmodo
En Motorpasión Futuro | Bridgestone presenta los neumáticos de resina, Sensores de tráfico para controlar el desgaste de los neumáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos