Compartir
Publicidad

uRlate, un curioso notificador de atascos para iPhone

uRlate, un curioso notificador de atascos para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Vaya, hombre, un atasco. Otro más en lo que va de mes. De esta mi jefe me echa a la calle porque si se lo cuento no se lo va a creer. A no ser que...

uRlate es una curiosa aplicación gratuita que notifica atascos a nuestros seres queridos... o al jefe. Concebida por Jorge Izquierdo, un chaval de sólo 14 años, uRlate (de "you are late", o "llegas tarde" en inglés) se parece a aquella aplicación que avisaba a la familia, sólo que es específica para atascos.

La aplicación, que de momento sólo está disponible para iPhone, permite notificar a nuestra empresa el atasco en el que estamos con geolocalización y una foto del lugar, y además va alimentando una base de datos de atascos que podremos consultar en el futuro y así, ¿quién sabe?, quizás cambiar nuestro recorrido habitual. Puede ser interesante para algunas flotas de repartidores.

Evidentemente el abanico de usos es tan amplio como lo queramos imaginar. Quien habla de un jefe habla de la familia o los amigos, y si no tenemos tarifa de datos en el móvil o no nos interesa enviar un email, hace lo mismo mediante un mensaje de texto multimedia. Por opciones, que no quede.

Enlace | uRlate En Motorpasión Futuro | Drive First, una aplicación que te bloquea el móvil mientras conduces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos