Compartir
Publicidad

Tweri on Road, una aplicación que le cuenta a tu familia por dónde andas

Tweri on Road, una aplicación que le cuenta a tu familia por dónde andas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De aquel "llama cuando llegues" que caracterizaba a madres y padres de antaño pasamos al "podrías haber llamado por el camino" de la actualidad. Hoy hay teléfonos móviles, sí, pero la preocupación de los familiares cuando viajamos sigue siendo la misma. La aplicación para smartphones tweri on Road busca acabar con la incertidumbre de nuestros seres queridos de forma sencilla: con la conectividad.

La aplicación tiene dos modos de funcionamiento. Puede ir enviando de forma automática la posición del vehículo a la dirección de correo electrónico de un familiar o amigo, o bien se puede enviar de forma manual. Quien reciba el mensaje encontrará un mapa con la ubicación del coche. Además, si la aplicación detecta una parada prolongada alertará al familiar o amigo sobre esta circunstancia. Y si el teléfono se queda sin cobertura de datos, sin GPS o sin batería, tras un tiempo prudencial sin recibir respuesta del usuario el servidor envía de forma autónoma un mensaje al destinatario.

Por otra parte, la aplicación cuenta con avisador de velocidad máxima seleccionada por el usuario, así como con función espejo, a modo de Head Up Display, para su visualización de noche. Está disponible para Android y para iPhone, y hará las delicias de aquellos que quieren estar conectados al segundo con sus seres queridos sin tener que estar pendientes todo el rato de inoportunas llamadas.

Claro, que según cómo sea la familia, lo mismo se convierte en un arma de doble filo...

En Motorpasión Futuro | Roper Smartdoor, abriendo la puerta del garaje con el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos