Sigue a

Seguimos probando las mejores aplicaciones para smartphones a la hora de facilitar nuestros viajes por carretera y evitar imprevistos, y hoy le toca el turno a otra aplicación gratuita desarrollada en nuestro país: Tráfico NO!! para dispositivos iOS.

La intención de Tráfico NO!! es similar a la que ofrecen otros servicios como Waze, integrando en el propio navegador avisos de radares, tráfico e incidencias. Ese último apartado acaba siendo el más recomendable, con avisos de la DGT, el Servei Català de Trànsit y las oficinas de tráfico del Gobierno Vasco, Navarra, Andorra, Granada y Zaragoza, pero además añadiendo la posibilidad de visualizar las cámaras de tráfico para comprobar la situación con todo lujo de detalles.

Sin embargo la opción más útil acaba siendo la de los avisos de otros usuarios, que tanto a nivel de radares fijos y móviles como de incidencias, pueden destacar información de primera mano para evitar que otros caigan en sus mismos errores. También ofrece la posibilidad de crear rutas alternativas basándonos en dicha información, así que el único punto a mejorar acaba siendo los problemas derivados por el uso de la aplicación de Mapas de iOS6, con mucha menos información de la que ofrecía en su día Google.

Vídeo | YouTube
Página oficial | Tráfico NO!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario