Compartir
Publicidad

Thales España prepara una aplicación sobre vehículos eléctricos y puestos de recarga destinada a nuestro mercado

Thales España prepara una aplicación sobre vehículos eléctricos y puestos de recarga destinada a nuestro mercado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que las aplicaciones para smartphones relacionadas con los vehículos eléctricos siempre vengan del extranjero, por lo que la desconfianza frente a la exactitud de los datos mostrados en relación a nuestro país implica un cierta pérdida de fiabilidad. No es que eso sea así, ni mucho menos, pero lamentablemente algunos sectores siguen manteniendo en sus mentes aquello de "lo de aquí es mejor".

Thales España ha visto en esa desconfianza un filón y su respuesta ha sido EcoNET, una aplicación dirigida al público de nuestro país desde la que poder encontrar puestos de recarga, conocer su disponibilidad y reservar el poste para no encontrarnos con sorpresas cuando lleguemos al destino.

La aplicación contará además con la posibilidad de ofrecer avisos cuando haya habido algún tipo de problema en la recarga o simplemente información sobre la duración de la misma, así como historiales de consumo y datos destinados a mejorar la eficiencia. Informaciones relativas al uso de vehículos eléctricos que sin duda ayudarán a aquellos que aún no tengan controlados los posibles problemas generados por la autonomía de este tipo de movilidad.

Vía | REVE En Motorpasión Futuro | MyFord mobile: recargando siempre al menor precio, Restaurantes con puestos de recarga gratuitos en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos