Compartir
Publicidad

spnKiX, los mini Segway llegarán a producción

spnKiX, los mini Segway llegarán a producción
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con este inpronunciable nombre, spnKiX, nos llega una de las propuestas más originales del año, unos zapatos motorizados que nos permitirán movernos sin apenas esfuerzo y que apenas ocupan más espacio que unos zapatos convencionales.

Por supuesto, las prestaciones no nos permitirán entrar en autopista ni rivalizar contra un Bugatti Veyron, pero si serán suficientes para movernos tanto por las calles, como por recintos cerrados, gracias a una velocidad máxima de 16 km/h, mientras que su mini-batería de litio le proporciona una autonomía de hasta cinco kilómetros.

Según su creador, spnKiX es capaz de transportar a una persona de hasta 81 kilos de peso, mientras que su llegada al mercado se estima para el primer trimestre del 2012 con un precio de 375 dólares para las pre-reservas y 649 dólares para cuando llegue oficialmente a las tiendas.

Sin duda se trata de un concepto idel para los que se muevan en ambientes con una densidad de población considerable y que tenga que combinar calle y servicios de transporte públicos, aunque no nos extrañaría verlo en los piés de los dependientes de las tiendas tecnológicas.

Vía | Gizmag
En Motorpasión Futuro | Los mejores regalos para una navidad eléctrica, Es un pájaro, es un avión…no, es Jetman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos